martes, 6 de febrero de 2007

Bio's de AnitaC

AnitaC es la abreviación de mi nombre: Ana Cristina Estrada Flores.
Nací el 25 de Febrero de 1988, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Viví en esta ciudad hasta los 8 años de edad, y el verano de 1996, mi familia y yo nos mudamos a Nogales por cuestiones de trabajo de papá. Ahi crecí y viví toda mi adolescencia. Estudié mis estudios secundarios en la Escuela Secundaria Técnica #3,en el Taller de Contabilidad; posteriormente ingresé a mis estudios media superior, en el CETis #128 en Administraión de Empresas. Durante los últimos 3 semestres de preparatoria estaba indecisa por lo que queria estudiar, tenía varias opciones, entre ellas: veterianria, publicidad, finanzas, psicología, etc. Fue hasta 6° semestre cuando decidí estudiar Contabilidad, pues mis padres, hermanos, amigos y mi novio me hicieron ver que realmente soy buena para eso y la verdad me gusta mucho =D.
En el verano de 2006, vine junto con mi novio a Hermosillo para hacer el examen de admisión a la Universidad de Sonora. Días después, recibimos los resultados y ambos quedamos. Yo elegí la carrera de Contabilidad o Contaduría Pública. Cuando termine mi carrera espero ser una gran profesionista y mi mayor deseo es ejercer dentro de la Banca City Group, que viene siendo Banamex. ¿Por qué ese es mi deseo? simplemente por que mi papá trabaja ahi.
Tengo 2 hermanos: un hombre y una mujer, ambos mayores que yo. La razón por la que menciono esto es por que de alguna manera, ellos han influido en mi gusto por la música. Escucho de todo un poco: Pop (influencia de mi hermana), Hip-Hop y Rancheras (influencia de mi hermano), pero lo que más me gusta y más me atrae es el Rock.
Mis artistas favoritos, pues son varios, pero la principal que me encanta es Shakira. Dentro de lo que es el Rock, pues tengo varias bandas favoritas, tanto en inglés como en español: Linkin Park, Limp Bizkit, Metallica, Nirvana, Mago de Oz, Jumbo, Panda, Maná, Fobia, Dildo, Guillotina, entre muchos más..
Soy amante de la poesia, me encanta y la adoro. No he leido poesias desde hace tiempo, pero aun recuerdo algunas que me encantan (Los Niños de la Guerra), y todas son de Fidencio Escamilla Cervantes, muy buen autor, excelente para mi gusto. Sus poesías son de diversos temas: amor, corage, odio, etc... Pero al igual que la poesía, me gusta leer libros de novelas, no de esas novelas de amor y traición, si no de las que dejan un mensaje principal al final de la historia. Uno de mis libros favoritas es "La Fuerza de Sheccid", una historia encantadora. Su autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez es mi favorito de entre todos los autores. He leido 4 libros de él.
Como cualquier adolescente, me gusta mucho ir al cine, y claro, tengo mi película favorita, pero, tengo una de cada género: de comedia, me encanta la de "White Chicks", de terror la secuencia de "SAW" y "13 Fantasmas", de fantasia, no puede faltar "Harry Potter" y la que siempre me hace llorar y me gusta verlo una y otra vez "Armageddon". Actor favorito pues... la verdad, no sabria, pues me gustan las películas, pero podria decir que es Jim Carey, aunque no mencione ninguna de sus películas, me gusta verlo actuar, se me hace que es muy bueno en lo que hace.
En cuanto a deportes, debo mencionar que mi favorito es la gimnasia. Actualmente, no la practico, pero lo hice en mi infancia durante años. Me gusta mucho ver en la TV el futbol soccer, el basketball y de lo que más me encanta, las carreras, ya sea de Fórmula uno o de lo que pasen en la TV, lo veo.
No soy muy amante de viajar, no me gusta, pero lo he hecho. La mayor parte del tiempo, viajo a Nogales, a ver a mis papás, y creo que aunque no es muy bonita la ciudad, me gusta ir a visitarla. Mi época favorita para visitar es el invierno, pues me encanta ver nevar.
Hablando de mis papás, la comida que adoro es la de mi mamá, sin duda. La considero una excelente cocinera y tiene una sasón exquisita. Mi comida favorita, que no sea de mamá o que lo sea también, es la Carne Asada y la Comida China. Y ambas, me gustan acompañarlos con soda de fresa o de naranja, o sea, soy fan de Fanta.
El Wikilibro que elegí es del idioma que estudio, el Inglés. Me gustaría aprenderlo, pues yo voy mucho a la Frontera y quiero dominarlo.
Como ya lo mencioné, me gusta mucho la poesía, pero no la leo mucho, y me gustaria leer poemas de los autores
Charles Dickens, Rubén Darío, Florencio Varela, Víctor Hugo y Julio Verne.
No incluí una Wikifrase por que el link no lo pude abrir, pero elegí una frase que me gusto de William Shakespeare: "El amor es ciego y los enamorados no pueden ver las mil tonterías que hacen."

Mi vida es larga, al igual que este resumen, pero si se diera la oportunidad de conocerme, adelante, por mi encantada...

No hay comentarios: